C.D. Judonuba San Juan del Puerto

...

jueves, 19 de julio de 2018

Como cierre de temporada y hasta el próximo 3 de Septiembre que reanudemos el curso 2018/2019, damos por concluida esta con una mención especial a los logros obtenidos a lo largo del primer año Judonuba.

Comenzando por nuestra sub-11 María Venegas Banda que, a pesar de llevar apenas 7 meses con nosotros nos ha demostrado que, con trabajo y ganas todo es posible. María se presentó a su primer Campeonato de Andalucía en Torremolinos (Málaga) y tras varios combates con chicas de nivel superior, consiguió una merecidísima plata.



En el ránking Junior Andaluz de Padúl obtuvimos dos bronces por parte de Luis Manuel Salas Beltran y Pepe Venegas Banda y un oro por parte de Alba Cuenca Lois. Alba y Pepe consiguieron también dos primeros puestos en el Campeonato de Andalucía celebrado en Torremolinos.




Por otra parte Paco Cervantes debutaba en el trofeo Colombino celebrado en Palos de la Frontera obteniendo un séptimo puesto, trofeo al que también acudieron Pepe y Alba trayéndose consigo dos oros, demostrando una vez más el trabajo realizado día tras día en el club. Fue ahí donde se estrenó el medallero del Judonuba.

A nivel nacional nuestro veterano Luis Salas Baez conseguía en la copa de España (realizada en Camas - Sevilla) un oro que le llevó al Campeonato de España realizado en Las Palmas de Gran Canarias, donde consiguió un bronce después de cuatro duros combates.



Ha sido una buena primera temporada para el club, tanto a nivel técnico como competitivo. Aún queda mucho camino y muchas ganas de conseguir metales para nuestro medallero. 


Pero hay algo más valioso que una medalla o un trofeo, en este caso de lo que más nos enorgullecemos es de haber formado esta familia. Una unión que va más allá del tatami. Desde aquí y de parte de los que empezamos todo esto quiero hacer un reconocimiento a los últimos integrantes de la familia que, han acabado amando este arte marcial tanto como lo hacemos nosotros. Manuel Nieves, Francisco Brito, Paco Cervantes (padre), nuestra sub- 11 María Venegas que, pasó de probar un día la clase de los pequeños a colarse y ganarse su puesto en la clase de los mayores, Nuria, Daniel Rodríguez, nuestras últimas incorporaciones.  A todos ellos muchas gracias por formar parte de esto y dar siempre lo mejor tanto fuera como dentro del tatami. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario